miércoles, 27 de enero de 2010

SWEET HOME GRACIA

Empezar un blog es una gran responsabilidad. Hay que comenzar por el principio (en principio). Y no se me ocurre mejor principio que los cimientos del mismísimo hogar.

Hogar dulce hogar..... reza la canción. Y es que no hay nada tan dulce como llegar a casa y encontrarte a tu compañera de piso, y mejor amiga, Luz,
durmiendo abrazada a su mac como si se tratara de un peluche. Será por falta de peluches (veáse foto).


Aunque nada más dulce que el comentario que acabo de escuchar de su boca mientras escribo esto: "te cogía ahora mismo y te follaba hasta dejarte inconsciente". Toda una declaración. Y es que, como el nombre de este blog sugiere, no hay ninguna realidad completamente blanca o completamente negra.

Por ejemplo, quién iba a decir que una lingüista especializada en procesamiento del lenguaje natural que trabaja en inteligencia artificial iba a acabar viviendo con una psicóloga de orientación integral/transpersonal/humanista. Que la una va de científica y la otra de espiritual, pero que es mentira, que la primera es igual de espiritual y la segunda igual de científica. La oveja yin yang.

Así que contando ovejas, no, mejor dicho, escuchando 800 veces "Digo potito cinco veces" (1) bebiendo Xibeca en una copa de champán, me retiro a mi guarida para soñar sueños menos surrealistas que la realidad misma.

¡nanit!

1. "Digo potito cinco veces" merece una explicación. Son grabaciones para experimentos destinados a la mejora de la síntesis del habla (o eso dice ella)

4 comentarios:

  1. Alaa!! Tu tb blog? Jaja. Me encanta tu hogar!! Lleno de pasión y desenfreno, tanto por tu compañera por el color rojo y habitantes guays como las mariquitas^^. Veo q os compenetráis bastante, mola!! Ying yang! BEschitos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Almu!!!! tienes que venir a bcn, ahora que tienes más tiempo!!! tienes blog?

    ResponderEliminar
  4. Clarita!!! la ovejita q un buen día soñamos... jejeje te deseo un buen blog!! un abrazo de tu leoncita!! jejeje

    ResponderEliminar